GORE Bío Bío informa cambios en proceso de postulación a Fondo de Cultura

Tras el terremoto del pasado 27 de febrero, el Gobierno Regional de Bío Bío  (GORE)  estableció algunos cambios tanto en el proceso de postulación a los Fondos de Cultura 2010 (FNDR), como en la rendición de cuentas de proceso 2009.

gorebiobio.cl

Tal como lo hiciera el Consejo de la Cultura, el Gobierno Regional de Bío Bío (GORE) también resolvió -en atención a la serie de inconvenientes que la misma institución ha sufrido a consecuencia del terremoto- extender plazos y suspender algunas actividades relativas al proceso de postulación que estaban programadas.

Es así que en su sitio en Internet (www.gorebiobio.cl)  el Gobierno Regional informa:

Proceso 2009

Respecto al Concurso 2%  del FNDR 2009 para Cultura y con relación al proceso de rendiciones de cuentas y entrega de los Informes de Gestión,  se informa lo siguiente:

- Se extiende el plazo de presentación de las rendiciones de cuentas  y entrega del Informe de Gestión, de aquellos proyectos que aún están pendientes, hasta el 31 de Marzo de 2010.

- Se solicita encarecidamente, a todas las instituciones que efectuaron sus rendiciones con anterioridad al terremoto, verificar con la Srta. Marlene Monsalve, Contadora Auditor  a cargo de la revisión  y aprobación de las rendiciones, que los proyectos estén cerrados administrativamente, de forma tal que las instituciones tengan la certeza de que están en condiciones de postular,  para el proceso 2010. La Srta. Marlene Monsalve se encuentra ubicada en el primer piso del edificio. No se dispone aún de líneas telefónicas operativos.

Proceso año 2010:

Dada la alteración de las condiciones de trabajo tanto en el Gobierno Regional, como en los Municipios, situación que es probable también esté ocurriendo en las instituciones privadas sin fines de lucro vinculadas a la cultura, se informa lo siguiente:

- La postergación del plazo de postulación al Concurso, situación que una vez definida, se comunicará por esta misma vía.

- No será posible por ahora, continuar con el proceso de capacitación para las comunas de la Provincia de Concepción. Se avisará oportunamente, acerca de la reprogramación  de éstas actividades.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: